Skip to main content

Viernes en Español!!

Esta ha sido una semana de mucho correr, cuando se es madre, las cosas a veces se complican. La buena noticia es que haciendo lo que nos gusta, siempre tenemos un tiempito para dejar por un momento las complicaciones de lado.
Hoo Loves You es el nombre de el archivo que usé ésta semana para crear una página, es un archivo hermoso que podemos adaptar a cualquier tema o celebración, con un poquito de imaginación.


Espero que disfruten de ésta idea tanto como yo lo he disfrutado y nos vemos el próximo viernes. Recuerden que en https://www.facebook.com/groups/206017089551566/?fref=ts pueden encontrar un archivo gratuito todas las semanas. Además en https://www.facebook.com/pages/Little-Scraps-of-Heaven-Designs/62523771413?fref=ts, encontraran ideas nuevas todos los días, y finalmente, les invito a participar del Sketch Challenge les dejo el link donde pueden encontrar todas las instrucciones y además el diseño a seguir.


Sketch


Y éste es mi proyecto para hoy!

Comments

Popular posts from this blog

What I Love Most

This week's Blog Theme What I Love Most
Julie
Kim
Thanks for stopping by.

All About Me Theme

All About Me
Kim

A Little Rain Must Fall

I don't know about you, but I love a good rain shower.
I love sitting out on my porch swing and just listening to the rain fall.
Here in Illinois, well my part of Illinois anyways, we have been greatly lacking in the rainfalls.  So when we do have a shower I make sure to enjoy it while it last.

This week's blog theme is Rainy Days.
Tammy

Sarah

Kim

 Giss

 Julie

 Kara
I hope you have enjoyed looking at all the wonderful projects our design team has made.
Thanks for stopping by.